domingo, 6 de julio de 2008

LAS NOTICIAS SE HICIERON ESPERAR…PERO LLEGARON!

Los Nietos de Perrone arribaron hace ya un mes a España. Y nada tienen que envidiar a los reyes: ligaron casa con tres habitaciones, horno eléctrico, lavarropas y pantalla plana. Qué fenómenos!

Lástima que para llegar a la estación de metro más cercana hay que caminar…y caminar…y caminar. Un pulmón para los que vienen del llano, por favor! Subida, bajada, calor, subida, que se traban las rueditas de la valija, subida, que no hay escalera mecánica en el metro…

Pero a pesar de estos contratiempos, y la lluvia inaudita de mayo, los Nietos se calzaron la obra y la estrenaron en el país del jamón. Al principio, mucho esfuerzo y poco rédito. Después de varias funciones, se aceitaron (esto no significa que se pusieron aceite el uno al otro, no; es una expresión, como quien diría, una metáfora, se entiende?), empezaron a carburar, decía, y salieron a sacarle piedritas al piso.

Los fines de semana, en el Parque del Retiro. Ahí aprovechamos para hacer hasta cuatro funciones por día (si el humor y el calor nos dejan). Y en la semana, visitamos algún que otro parque más chiquito.( Hasta Eva Perón tiene un parque! Hay una placa del mono ése que hizo pelota nuestro país. Puaaaj.)

Y ya incursionamos fuera de Madrid! Hicimos una función en Alcalá de Henares, un pueblo que está a unos 30 km. Gracias a nuestros queridos Peque y Diego que nos llevan en la camioneta siempre que pueden.

El pánico antes de abordar público y espacio nuevos es enorme. Tenemos años de carrera, pero ese momento de “aymamaquienmemandó” vuelve una y otra vez.

Por suerte después, la adrenalina baja, guardamos todo en la valija, nos tomamos algo fresquito, y volvemos a retomar el camino.

Un poquito más viejos que antes.

Pero siempre Nietos.

1 comentario:

__>äle - indigokid dijo...

Barcelona espera ansiosa la llegada de lo' nieto'!!!