jueves, 10 de julio de 2008

LA CHIQUITA

Ya estamos motorizados!! Con carnet homologado, con ITV trucha (Inspección Técnica Vehicular, obligatoria en España), con la transferencia hecha, el seguro...qué más querés??
Costó pero lo logramos: andamos sobre ruedas. Y apenas pudimos, nos rajamos de Madrid. Primer destino: Pola de Lena, Asturias, para el certamen de Artistas de Calle. Parada anterior: Valladolid; función en un parque y adelante.
Es lindo tener una casita ambulante. Parás donde querés, tenés siempre dónde dormir, comés al aire libre, llevás las cosas para trabajar más fácilmente. "Me gusta estar al lado del camino..." diría Fito.

Aparte La Chiquita tiene techo elevado, con lo cual Lucas entra parado, cómodo (que Mara entre parada no sería ningún mérito, verdad?).
Se cae un poco a pedazos, hay que decirlo. Y esto es literal. Andando en la ruta se quebró el caño de escape! Y qué hicimos? Bien a lo argento: "lo atamo' con alambre" (también literal).
Así que ahí seguimos por el camino, haciendo ruido (hemos visto gente tapándose los oídos a nuestro paso). Re pisteros los pibes.

Además: cubre asientos de tigre de bengala. Papito. Haaaaarrrrrrmoso. Por lo menos no te quemás el upite cuando te sentás.

Así y todo, La Chiquita nos lleva y nos trae... Y aquí la presentamos oficialmente.

1 comentario:

chenuza dijo...

Despues de "aqui la presentamos oficialmente" iba una foto?? no llegó! y si no iba una foto: queremos fotos!